viernes, 18 de febrero de 2011

Reserva online de restaurantes

Hay nuevas tecnologías que de forma paralela consiguen potenciar la cultura gastronómica, la cultura de ocio y disfrutar de todas las opciones y ofertas que existen en Jerez, una variedad puede pasar por desconocida o catalogan sin más de “poco atractiva”. Los enlaces abajo incentivan la movilización en la participación pública en el ocio local, a hacer vida en su propia ciudad y romper, de alguna forma, círculos negativos de conformismo.  

No están todos los que son, y de hecho no reflejan aún la completa diversidad de cocinas y locales, pero por algo se empieza.

 
La reserva de mesa en Internet está experimentando un gran crecimiento, debido en gran parte a que los restaurantes cada vez conceden más relevancia a este medio como fuente de clientes, de un perfil afín al uso de las nuevas tecnologías. Estos nuevos métodos ofrecen descuentos de hasta 50% si se hace la reserva online, lo que está cambiando los métodos, haciendo que mucha gente finalmente se restrinja  a buscar restaurantes que posibiliten hacer la reserva en internet.


Restaurantes.com: con aplicación para iPhone por si estás en la calle y no sabes dónde cenar. Restaurantes de Jerez en restaurantes.com

Restalo.es: También tienen aplicación para iPhone. Restaurantes de Jerez en Restalo.es

Eltenedor: tienen acuerdo con todos los restaurantes para reservar. Restaurantes de Jerez en Eltenedor.com

Salir.com
: ofertas en restaurantes y entradas 
Restaurantes de Jerez en Salir.com

1 comentario: